Blog |

¿De qué se hablará aquí? Diseño

Ana Amelia Patiño Esteo | 25 de octubre de 2015

¡Hola!

Para comenzar con esta gran aventura (no es por ser demasiado pretenciosa) en la que voy a mostrarme al mundo, tengo que deciros que si aún no lo habéis hecho os paséis por la página en la que hablo un poquito sobre mí, para poneros en situación. Mediante las diferentes entradas hablaré sobre cosas que realmente son importantes para mí y que me marcan como persona y diseñadora. Es el punto más personal de esta página.

En las entradas de este blog se hablará sobre fundamentos del diseño, bastante importante para entender cómo está hecho el mundo de nuestro alrededor, ya que nos hayamos dado cuenta o no aún todo, absolutamente todo lo que tenemos a nuestro alrededor está pensado por alguien. Excepto la naturaleza, claro está (aunque dependiendo de las creencias de cada uno podría decirse que sí).

Además también haré publicaciones sobre cosas interesantes del diseño que me hayan llamado la atención, y que haya descubierto hace poco (es bastante difícil a día de hoy saberlo absolutamente todo en el instante) o que vaya a pasar. Esta parte tendrá mucho que ver también con los visitantes del blog porque es muy importante que todos aportemos nuestro granito de arena, el nutrirse los unos de los otros nunca está de más.

Y finalmente y cuando tenga algo más de tiempo haré comparaciones y análisis del diseño de algunas películas, series y videojuegos. Esto nunca está de más, ya que como antes he comentado una nutrición de ideas bilateral es muy importante. Vale que alguien ya diseñara esas películas/series/videojuegos, pero ¿qué tiene que ver eso para que no podamos aprender de ello? Quizá esos lugares, ya existan de forma ficticia o real, pero reflexionar sobre ello nos abrirá la mente sobre todo para atraer ideas para nuestros futuros proyectos.

Para no extenderme mucho en esta primera toma de contacto, os dejo aquí, hasta la próxima entrada.

LC3.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *