Temas ¿No encuentras algo?

Suscríbete

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de LC3:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

Arquitectura e interiores | Blog

Furgonetas en las escapadas

Ana Amelia Patiño Esteo | 18 de noviembre de 2015

Las furgonetas son vehículos, generalmente con uso comercial, ligero, utilizado para transportar bienes o personas. La parte posterior está techada, al contrario que una pick up. Con respecto a un monovolumen tiene el morro más corto y la posición de los asientos más alta y erguida.

No obstante este tipo de clasificación de vehículos comerciales pequeños que podrían también utilizarse para pequeñas escapadas. De igual forma, los pick ups no serían una mala opción a descartar a priori para hacer una vivienda ocasional ideal para disfrutar de momentos de ocio no planeados.

El modelo más importante de furgoneta, sino el más conocido es el de la Volkswagen Transporter. El término comenzó a usarse en 1950 (pese a que el modelo se comercializaba como T1).
El paso del tiempo comenzó con la T1 a la T6, que ha ido evolucionando tanto en aspectos técnicos como estéticos, aunque siempre teniendo en cuenta el componente pragmático. Hoy en día sigue siendo uno de los modelos que más cuida Volkswagen debido a que es un modelo de prestigio y referente en el sector.

Finalmente hay que decir que la gran mayoría de marcas tienen al menos un vehículo comercial ligero de este tipo entre los que podemos encontrar la Mercedes-Benz Vito, Renault Master, Peugeot Expert o incluso ya algunos modelos completamente eléctricos como la Toyota Proace.

Entrada anterior
Siguiente entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *