Logo LC3

LC3 en 2018

26 de diciembre de 2018 | | Blog

Hoy, como última entrada del año, os voy a hablar un poco sobre cómo ha ido LC3 en 2018.

Antes de comenzar la entrada me gustaría aclarar que va a ser muy personal. Hasta el punto de haber personificado LC3, el estudio, en mí. Al menos hasta ahora. Si continuáis leyendo entenderéis por qué, pero de primeras advierto que no va a ser una gran entrada llena de información, sino más bien de resumen, reflexión e intento de mejora.

Cómo comenzamos el año

2018 ha sido un muy buen comienzo de lo que será LC3. Lo que comenzó como un proyecto personal tras terminar la carrera de Diseño de Interiores se está convirtiendo poco a poco en lo que soñaba que fuera.

La verdad es que el año 2018 comenzó con un par de propuestas bastantes interesantes sobre la mesa. Propuestas que a día de hoy no han terminado aún y que espero poder mostraros entre el primer y el segundo trimestre del próximo año.

LC3 en 2018

Eso sí, el primer proyecto que hicimos el año pasado fue la web de Fisioterapia Lanchares en colaboración con Infortinta.

Qué hemos hecho este año

Además de la web de Fisioterapia Lanchares hemos realizado otros proyectos bastante interesantes y que nos han abierto las puertas de muchos otros. Algunos de ellos los tenemos expuestos en nuestra sección de proyectos, como son las imágenes corporativa de IVIE y Vacaciones en Toledo y las webs de Nosturi y (de nuevo) de Vacaciones en Toledo.

También he subido la frecuencia de publicación del blog. Esto me ha hecho aprender mucho sobre los temas de los que he escrito, y sobre todo me permite comunicaros mejor todas aquellas cosas que se me pasan por la cabeza.

Académico

Un gran logro, sin duda, en mi caso personal, y que por supuesto repercute a LC3, es haber terminado el ciclo de Gráfica Publicitaria en junio. A partir de entonces he podido dedicarme al 100% al estudio, sin medias tintas. La verdad es que era un poco frustrante tener que repartirme el tiempo entre mi sueño y lo que me estaba ayudando a construirlo. Una vez saltada esa valla todo ha ido mejorando.

Lo cierto es que casi el mejor resumen del ciclo podría decirse que es el proyecto que hice, una editorial de juegos de rol (sí, lo siento, es mi debilidad, y teniendo libertad de hacer lo que me viniera en gana, ¿por qué no?). Os dejo por aquí la presentación que realicé para su exposición en RevealJS.

Incorporaciones en LC3

Además (por si alguno no se ha dado cuenta aún) a habido una nueva incorporación al equipo. Amelia, especialista en SEO y de la que tengo que decir que su presencia está mejorando muchísimo ese aspecto en la página.

Cómo preveo el 2019

Si el 2018 ha sido un año de apertura preveo que el 2019 será la continuación. LC3 habrá terminado de sentar sus bases y seguirá dando caña. Seguiré publicando un artículo semanal (aunque espero dejarle hueco a Amelia para que también nos cuente alguna cosa) y quién sabe qué sorpresas nos deparan.

Un saludo a todos y espero que lo estéis pasando bien en este final de año. ¡Nos vemos la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *