Logo LC3
menu

Web – Opción 2

Opción 2

  • Hosting 1 año
  • Dominio .com 1 año
  • Formación
  • Diseño e implementación
  • 6 rondas de revisiones
  • Redacción de contenidos básicos
  • Inclusión de blog
  • Analítica web

660€

Precio sin IVA

Con esta opción podrás comenzar a tener presencia en la red. Una web con tu propio dominio, que te ayudaremos a que puedas administrar de forma autónoma.

Es una web realizada con un tema de WordPress con un tema adaptado a ti en base a uno de los nuestros. Esta corporativización del tema se realizará con hasta seis rondas de revisiones para que quede completamente adaptada a tu negocio.

Además podemos realizarte la redacción de cinco de las páginas obligatorias que debe de tener tu sitio para triunfar: el contacto, los servicios, quiénes sois, el aviso legal y la política de privacidad.

Para mejorar el posicionamiento se incluye también la posibilidad de tener un blog que podrás en el que podrás publicar entradas con las palabras clave con las que quieres que te encuentren tus clientes potenciales.

Y además podrás tener una herramienta de analítica web para saber qué sitios visitan más, desde dónde y con qué herramienta acceden.

Correo electrónico (requerido)

He leído y acepto la Política de privacidad y el Aviso legal.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Ana Amelia Patiño Esteo. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a info@lucycons3.eu.

Volver a servicios