930€
Precio sin IVA
Con esta opción tendrás rápidamente presencia en la red. Una web con tu propio dominio, que te ayudaremos a que puedas administrar de forma autónoma además de planes de mail marketing y de redes sociales para que puedas posicionarte.
La web se realizará con un tema de WordPress adaptado a ti en base a uno de los nuestros. Esta corporativización del tema se realizará con hasta diez rondas de revisiones para que quede completamente adaptada a tu negocio.
Además podemos realizarte la redacción de cinco de las páginas obligatorias que debe de tener tu sitio para triunfar: el contacto, los servicios, quiénes sois, el aviso legal y la política de privacidad.
Para mejorar el posicionamiento se incluye también la posibilidad de tener un blog que podrás en el que podrás publicar entradas con las palabras clave con las que quieres que te encuentren tus clientes potenciales. Este irá acompañado de un plan de contenidos que hará que no se te escape ni una sola oportunidad para posicionarte donde quieres tanto en los buscadores como en la mente de tus potenciales clientes.
Y además podrás tener una herramienta de analítica web para saber qué sitios visitan más, desde dónde y con qué herramienta acceden.
Todo esto además tendrá un plan de mail marketing con el que podrás gestionar de forma automática el envío de ofertas a tus clientes así como actualizaciones sobre tu blog.
El plan de las redes sociales va de la mano del plan de contenidos y del de mail marketing ya que hará que tu presencia en las redes no pase desapercibida y enseñe de ti lo que quieres mostrar.